Reservas del Palmar S.R.L

Es una empresa dedicada a la Promoción Inmobiliaria, iniciando sus operaciones en el año 2016 bajo la dirección de Julián R. Muñoz Estévez, joven emprendedor dominicano quien durante una década trabajó para una importante entidad bancaria, adquiriendo una significativa experiencia en el mundo de las finanzas y del negocio.

Su interés por la construcción y la promoción inmobiliaria, sumado a su anhelo de emprender su propio negocio, hacen que Muñoz tome la decisión de consolidar esta empresa innovadora, capaz de satisfacer las necesidades en los diferentes estatus sociales para la adquisición de un inmueble y a su vez, crear espacios residenciales confortables con nuevas tendencias arquitectónicas.

Misión

Ofrecer al público lugares confortables para vivir o potencializar sus negocios, comprometiéndonos en todo momento al servicio de nuestros clientes e integridad en nuestro trabajo diario.

Garantizamos a los clientes su inversión y retorno combinando los siguientes factores:

• Servicios integrados e Ideas innovadoras en el diseño de nuestros proyectos.
• Uso inteligente de los espacios y la tecnología.
• Gestión apropiada de los recursos Dinero y Tiempo.
• Calidad de las obras.

Visión

Trascender en la sociedad contribuyendo de manera responsable y sostenible con proyectos inmobiliarios que ayuden con el desarrollo social, económico y la calidad de vida tanto de nuestros clientes cómo de las zonas aledañas a nuestras obras.

Conoce nuestro proyectos en construcción

¿Buscas el proyecto de tus sueños?

Nosotros lo tenemos para tí

Queremos que nos escribas

Así coordinamos tu visita

9 + 7 =

Para comunicarte con nosotros escribe o llamanos al What's app

Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 por correo electrónico.

Hacer Citas